sábado, 20 de marzo de 2010

Anoche tuve un sueño - el 48

Anoche soñé que, tal como lo tenía planeado, me iba a la ramada por cinco días, que son los que me dijo Gustavo, por otra parte, para salir del ciclo asqueroso de esta molesta y puta enfermedad, la neumonía.

Y creo que lo que más me pegó fue su sugerencia de “ y no te aflijás que en cinco días, vas a estar bien….

Entonces , volviendo a entrar en tema, soñab a que estaba en la cocina de mi casa, y la mami estaba haciendo unos bifachos jugosos y enormes, como a mi me gustan, pero creo que eran para Franco.

Entonces me llamaba la Graciela, porque los chicos estaban jugando en la pieza de pepe y miguel. Los chicos eran la paula y la Eliana, y había un varoncito de unos cuatro años, que me parecía que era Ignacio, pero también el nachito. En realidad son iguales.

Resulta que la Graciela no sabía qué hacer, pero por supuesto se reía por lo gracioso de lo que había hecho su sobrino.

Y había un olor en la pieza, que para pedo era muy mucho…..

Y me dijo que el nachito – Ignacio se había cagado debajo de la cama de miguel….

Por supuesto, yo monté en cölera, pues me pareció una falta de respeto y una guasada del changuito, que lo había hecho con toda la intención de joder, para llamar la atención.

Y lo había conseguido, pues dejé el tema para dentro de un rato volver porque, en realidad, tenía ganas de darle un bofetón, pero anda la rosy, mi hermana, su abuela, por ahí.

Yo volvì a la cocina donde acababa de llegar mi tata de trabajar en la finca, todo sudado roñoso, lleno de tierra, y con sus botas. El tata pasó al baño a darse una ducha, y al rato volvió a la cocina.

Entonces yo, que aprovecho cada situa ción para cagarlos a pedos a los viejos, empecé a recriminarle que mi vieja no tenía quien le ayude en la casa, y que le hacía falta una empleada porque ya estaba grande para hacer todo ella sola. El viejo me dijo que no tenía plata para eso……Y yo monté en cólera nuevamente….

Entonces le dije si no le daba vergüenza decir eso, que a mi vieja siempre la dejaba para el últimp, si no se daba cuenta de que los pisos eran una cagada, que le faltaba un buen baño, y que la mami no tenía el confort que se merecía, mientras ellos tenían tractores y máquinas modernas para trabajar, y la vieja se sonaba laburando en la casa, aunque ya estaba vieja….

Y entonces ya ví que en la cocina, donde yo estaba nuevamente cuando fue el quilombo, a los gritos por mi parte, como tiene que ser un buen quilombo, ya se encontaba la tía soledad, la tía Carmen, y por ahora no sé quien mas, creo que la rosy…que venîa caminando desde el comedor grande….

Entonces la tia Carmen preguntó si la concía a la chabela, y yo le dije que por supuesto… y la viejita chismosa me empezó a contar un puterío de la chabe, a lo cual yo, para variar, reaccioné enojada, diciéndole que no me importaba si el novio de aquella era casado, soltero o que, que era cosa de ella, y que a mi no me venga con chismes que no me gustaban…

A ello la carmencita reaccionó enojada, y se fue camino a su casa llorisqueando, pero mi tía Sole, campeona de las relaciones humanas, la acompañó hasta el alambrado de la represa…

Para que no comente, of course.

Mientras tanto ,llegó un peón moreno, alto, bastante pintóa, como de sesenta años, que le dijo a la rosy “ que estaba hermosa”, cosa que casi todos decían, pero yo no me bancaba mucho….Y el tipo era un asalariado de mi viejo además. Venía pedir un préstamo a cuenta del sueldo a mi viejo, y pasó al dormitorio, donde el viejo reposaba en su vieja cama, del lado de él, of couse, y yo me adelanté al tipo y le dije “ oiga, ud. Es un peón. Ojito con andar piropeando a mi hermana. Ni se atreva,negrito de mierda. Y tenga cuidado, no sea que esto le cueste el trabajo, le va a costar el empleo…..” y me volví a la cocina, donde mi vieja seguía dando vuelta sus jugosos y enormes bifachos de lomo, y me fui de nuevo a poner orden en la pieza de miguel y jorge, y ex de pepe, que parece que ya estaba casado, y en su casa….

El nachito Ignacio, mientras tanto, se había cagado en el hall, pués no había podido aguantar las ganas, y el hall de entrada, igual que en realidad es, c omo toda la casa, otra vez olía a mierda… a lo que yo reaccioné bastante encolerizada….

Le ordené al Ignacio esta vez que vaya y “ limpie esa aca, de lo contario lo iba a hacer re- cagar de una paliza, a lo cual el niño fue, bastante obedientemene. Como era chico, y apenas podía, yo me desmonté de la cólera, y tiré de la cama de jorge, debajo de la cual estaba la mierda, para ayudarle…Y ví que apenzs era un zoretito, un montoncito pequeño, pero oloroso, el cual se quedó el changuito limpiando obedientemente… su pequeño zoretito con un papel higiénico, agarrándolo con su manito pequeña. Yo me retiré por el hall, y no me acuerdo más…

Me desperté un poco angustiada, eran las seis y dos minutos, y luis ya casi tenía que levantarse para ir a trabajar, pero me dijo que no había puesto el despertador, a lo cual yo preguntè si hoy era sábado…pués tenía fiebre, y estaba medio pelotuda por el sueño, además lo cual le dije a luis que era una pesadilla donde me aparecían casi todos los muertos de la familia bastante indignados y que juegue el 48, pues tal vez era un aviso…..

Como ahí me desperté bien, ya me fui a verlo a luichi que se estaba lavando los dientes, pues iba a llevarla a la Aldana hasta su casa en un auto, ( como siempre la llevaba cuando eran mas o menos las seis….)

Volvió, me dejó unas órdenes, por supuesto razonables y adecuadas a mi situación y se fue a dormir, bastante mbolado conmigo, que si soy insoportable sana, hay que imaginar lo que soy enferma.

Sólo hay que verme cuando monto en cólera, como anoche. PERO ESO es para otro documento mas privadito…Y así comenzó mi nuevo dá como todos lo días, con luis entrando a ducharse a las 6,30 am. Y yo puteàndolo por su manía de estar dieciocho horas en el baño, aunque no lo necesitaba. Pero yo tenía que putear…

De lo contrario no era yo. `por supuesto.

Ahora chauuuuuuuuu.

Hasta pronto, voy a volver a la brevedad….”Deje su mensaje, o número de teléfono, y lo llamaré a la brevedad.”

3 comentarios:

  1. y le jugó Lito al 48? para la proxima avisame a mi, que para la quiniela siempre tengo dos pesitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto tiempo, Sor Juana.....seis años sin encontrarnos....Voy a ver su blog, a ver si encuentro alo chistoso, o cómico, o que me haga reir.

      Eliminar
  2. hola Sor Juana. No encuentro tus publicaciones. Están restringidas para mi...?

    ResponderEliminar